¿Con cuánta antelación debemos ponernos en contacto con vosotros?

En algunos casos suelen contratarnos hasta con más de un año de antelación. Lo mejor es que nos llaméis y confirmemos la disponibilidad de vuestra fecha.


¿Cubrís más de una boda al día?

No, solo cubrimos una boda por día y nos dedicamos enteramente a ella. Creemos que esa es la mejor forma para dedicaros toda la atención que merecéis en vuestro gran día.


Sí, por supuesto, nos desplazamos donde sea necesario, pero en este caso los costes del desplazamiento, alojamientos y dietas, no están incluidos en el precio del reportaje. Contactar con nosotros para contarnos lo que necesitáis y realizaremos un presupuesto personalizado.


¿Cómo trabajáis?

Una vez habéis contactado con nosotros, lo primero que hacemos es comprobar que tenemos disponibilidad para realizar el reportaje en esa fecha.
Si es así, concretamos una primera reunión a través de videollamada o bien llamada convencional. De esta forma tenemos una primera toma de contacto con vosotros para poder informaros de todo y resolver dudas.

Una vez hecho esto, podemos concretar una segunda cita si es necesario, ya sea en persona o bien volver a llamaros, dependiendo de lo que mejor os encaje.

Si decidís contratar el reportaje, os citaremos para formalizar la reserva o bien os enviaremos la documentación de forma digital. Una vez firmado el contrato, se abonará la parte correpondiente para reservar dicha fecha del reportaje.

Después os facilitaremos un cuestionario, para disponer de toda la información importate sobre vuestro gran día, que debereís delvolver rellenado aproximadamente unos 10 - 15 días antes de la boda. También os entregaremos unas recomendaciones para el día de la boda y os asesoraremos sobre algunos detalles para que vuestras fotos tengan el mejor resultado posible.


¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria o efectivo. Se pueden fraccionar hasta en 3 pagos.

Un primer pago para la reserva de la fecha, un segundo pago aproximadamente quince días antes de la boda y el último pago a la entrega de las fotografías.

Se os realizará un contrato reservando la fecha de la boda, donde se entregará el primer pago como señal y al precio del servicio contratado se le aplicará el IVA vigente correspondiente.


¿Cómo son los álbumes?

El álbum de boda consta 50 páginas en tamaño 40 x 30 cm, con impresión mil puntos, acabados en lino y caja personalizada para proteger vuestro álbum.

Las réplicas del álbum de novios son en tamaño 15 x 20 cm.

Las fotografías que formarán el álbum las podéis elegir vosotros mismos.