RECIÉN NACIDO
ESTUDIO
¿CUÁNDO REALIZAR LA SESIÓN?
Las sesiones de recién nacido se realizan entre los primeros 6 y 12 días de vida del bebé.
Es importante que sea así porque los bebés de este tiempo no tienen cólicos, duermen más y mantienen la posición fetal. Si finalmente no podéis realizar esta sesión, no os preocupéis, siempre podemos hacer sesiones más adelante aunque no serán como éste tipo de fotos en concreto.
Lo más importante en estas sesiones es la seguridad del bebé y vuestra comodidad.
Entendemos que son días en los que quizá no habéis dormido mucho, os estáis adaptando a vuestra nueva vida junto al bebé y no queremos que la sesión os genere más estrés y que dentro de lo posible sea un momento relajado.
Por seguridad del bebé no vamos a forzar a hacer ciertas poses si vemos que para él es incómodo.
Trataremos de hacer una sesión natural y fluida que no supere las 2 horas, si dura menos mucho mejor.
¿DÓNDE REALIZAR LA SESIÓN?
Las fotos se realizan en estudio.
En el estudio tendremos una temperatura aproximada de unos 25 - 27 grados para que el bebé se sienta cómodo, así que sabiendo que esa será la temperatura venir con ropa acorde para no pasar demasiado calor.
Por favor venir con ropa en tonos claros y también oscuros, a poder ser que no tengan grandes marcas o letras que distraigan la atención de lo que realmente es importante, vosotros.
Si queréis traer algún cambio más de ropa.
¿EN QUÉ CONSISTE LA SESIÓN?
Vais a participar en la sesión para ayudar a sujetar al bebé y para ayudarlo a dormir, en la mayoría de las fotos de recién nacido intentamos que el bebé esté dormidito. Os recomendamos que le deis una toma unas 2 horas antes de venir al estudio e intentar despertarlo alrededor de 1 hora antes de la sesión aproximadamente para que cuando llegue aquí tenga más sueño. Podéis darle una toma justo antes de venir.
Tal y como hemos comentado antes intentaremos que la sesión dure 2 horas o menos.
Una vez estéis aquí le daréis otra toma al bebé para que entonces sea más sencillo que duerma. Traer cualquier cosa necesaria, pañales, toallitas… Aquí lo podréis cambiar.
Podéis traer algún objeto, ropita o complemento especial que queráis para el bebé pero aquí tenemos ropa, mantitas y telas especiales para hacer la sesión.
Haremos fotos del bebé solito si nos lo permite y fotos del bebé con los padres. Por favor traer chupete por si fuera necesario, a veces ayuda.
También utilizaremos ruidos blancos para que el bebé se relaje y ayudarlo a dormir, si vosotros tenéis alguno en especial que sabéis que funciona mejor, tenerlo preparado.
Hacemos toda esta preparación previa para que el día de la sesión podáis estar lo más relajados y todo fluya. Intentaremos realizar la sesión de la forma más cómoda y sencilla para todos, pero tener en cuenta que los bebés son impredecibles, alguna vez no se ha podido realizar la sesión o no se ha podido realizar la sesión completa, si se diera ese caso os cobraríamos acorde a la cantidad de fotografías que se os entreguen.
Si queréis reservar la sesión de recién nacido tenéis que escribirnos realizar en reportaje entre los 6 y 12 primeros días de vida.
¿Qué pasa sino podemos realizar la sesión entre los 6 y 12 primeros días?
Podemos realizar otra sesión pero las fotos no serán exactamente como las de recién nacido. Ya que a medida que avanzan los días los bebes pierden la posición fetal y no tienen un sueño tan profundo.
Aun así cada bebé es un mundo.
QUIERO RESERVAR MI SESIÓN DE RECIÉN NACIDO
Lo mejor es que nos escribáis al 669588850 y buscaremos fecha para realizar la sesión de fotos.
Os enviaremos un cuestionario para preparar y personalizar el reportaje.INFORMACIÓN IMPORTANTE:
* Opción de selección online de las fotografías.
* Opción de compra por cada fotografía extra no incluida en el reportaje contratado en formato digital.
* Las tarjetas regalo tienen una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.
* El reportaje se abonará por adelantado y no se admiten cambios ni devoluciones.
* Los precios pueden variar según mercado actual.